Agencia de colocación autorizada nº 0500000124 928478333/16 facebook

¿Cómo funciona?

HECANSA Agencia de Colocación constituida conforme al Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, es un nuevo servicio que nace dentro de Hoteles Escuela de Canarias que tiene como misión reforzar y ampliar a otros sectores productivos la actividad de inserción laboral que viene realizando HECANSA desde su creación en 1989 a través de su Bolsa de Empleo. Esta previsto que centre su actividad en el ámbito canario abarcando todos los sectores de la actividad económica, si bien está especializada en el sector de la hostelería y el turismo.

La actividad de HECANSA Agencia de Colocación se concreta en las siguientes acciones:

  1. Servicio de Empleo. Intermediación entre empleado y empleador. Las empresas pueden solicitar nuestros servicios en la búsqueda del profesional laboral que cubra sus necesidades. Comprende: Orientación, selección e inserción.

  2. Servicio de Orientación Laboral. Tras la entrada del demandante de empleo, a través de una atención individualizada (entrevista personal/conversación telefónica/ …) se le sugiere su posible itinerario de inserción. Puede ocurrir que se le indique la conveniencia de una mejora en su cualificación profesional (itinerarios formativos ) o que se le incluya directamente en los procesos de selección en marcha de personal

  3. Observatorio ocupacional. A través de sus estudios se tendría acceso a información sobre la evolución del mercado de trabajo en Canarias a partir de la información recogida por la propia Agencia.

Horario de atención al público:

De 8.30 a 15.00 horas de lunes a viernes

Oficinas de atención al público:

Hoteles Escuela de Canarias, S.A.
Agencia de Colocación.
Calle Albareda, 38. Edificio Woermann.
35008 Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 478 333/316.
info@hecansaemplea.com

www.hecansaemplea.com

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  
Política de cookies +