Agencia de colocación autorizada nº 0500000124 facebook

Objetivo alcanzado

HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias, S.A.)

25 de julio a las 17:00 · 

¡Objetivo alcanzado! 💪🏽

A 30 de junio HecansaEmplea, la Agencia de Colocación de Hoteles Escuela de Canarias había ayudado a encontrar empleo a 322 personas. El reto de los 600 contratados que HecansaEmplea se había fijado para 2018 está cada vez más cerca.
La previsión de descenso de actividad estival introduce incertidumbre en la continuidad de este prometedor avance de resultados. No obstante, para el otoño, el inicio de la tradicional temporada alta del turismo en Canarias promete nuevas contrataciones.
HecansaEmplea está para apoyarte tanto si eres demandante de empleo como si eres empresa en búsqueda de Recursos Humanos cualificados. Si no lo has hecho ya, entra en www.hecansaemplea.com y regístrate. Estamos para ayudarte porque, para nosotros, lo primero, eres tú. 😍

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  
Política de cookies +